lunes, 6 de enero de 2014

Llevarte


Cuando en la inmensidad de la noche
tu recuerdo viene a mi mente,
me pregunto por adentro
con palabras descarnadas
si es cierto lo que yo siento
si es cierto lo que tú sientes

Entonces... fijo mi vista
en puntos inconsistentes
cierro los ojos, te veo…
te tengo un rato presente,
me sumerjo en esos ojos
y pienso alocadamente.

No ha de ser de otra manera…
te siento como me sientes,
te quiero como me quieres…
necesito tu calor
como tú el mío surgente
y tus manos alrededor
de mi cuerpo aún caliente.

Por eso... solo por eso
te extraño beso por beso,
quiero acortar las distancias
pero no puedo... no puedo…
saber que tengo tu amor
y no poder entenderte.

Que loco me estoy volviendo
solo lo sabe el silencio,
que daría toda mi alma
para juntarme en el cielo…
eso... tan solo lo saben
mi corazón y mi verso.

Por darte a ti lo mejor
soy capaz de no nombrarte
para que nadie descubra
este profundo secreto
y así... por mis adentros
amarte... pero llevarte.


Mario Ranero (Caluroso, húmedo e insoportable verano 2014)


No hay comentarios.: