lunes, 27 de abril de 2015

Nada es cierto


Nunca más te miraré,
besar tu boca no quiero,
ni me hables de aquel fuego
que en vos jamás encontré.

Ya nunca te abrazaré
porque no tiene sentido,
lo vivido fue vivido…
hoy tan solo un sueño es.

Ni que hablar de tu sonrisa,
nunca llegó a conquistarme;
ni del brillo de tus ojos
pues no supieron amarme.

¿Que tu boca sabe a néctar?
no sé quién lo habrá dicho,
porque es un cuento creerlo…
de plano lo desestimo.

¿Que tus brazos son los únicos
que me abrazaron tan fuerte?
Eso también es mentira…
apenas si me estremecen.

¿Que un ángel está en tu cuerpo?
¿Que tu sonrisa me mata?
desmiéntelo a cuatro vientos…
eso es tan solo una fábula

Me vuelves a la memoria
y callo por no llamarte…
Como no he podido amarte
no te cuento en esta historia.

Tal vez, algún día... la gloria
vendrá a posarse en tus manos
y contándote que te amo
pondrá fin a esta parodia.

Lo que hay en ti, nada es cierto…
ni tus besos, ni tus manos,
ni esto que voy escribiendo
pues tan solo es un ensayo.


Mario Ranero


No hay comentarios.: